Animales
 Notas y artículos
 Películas
 Libros y publicaciones
 Productos recomendados
 Enfermedades
 Encuestas
 Sugerir un nombre
 Consejos
 Newsletters
 Galeria de fotos
 Nuestros fans en la web
 Criaderos
 Links recomendados
 Animales S.O.S.
 La columna de Ana
 
 
 
La columna de Ana
Mi comida
Hola, soy  Ana y en representación de toda mi especie, quiero agradecerles el esfuerzo puesto en mejorar lo que nos dan cada día para comer. Lo que ustedes llaman alimento balanceado.

Nota completa

El Perro sin Hogar

¿Cuántas veces hemos visto en la calle, perros tirados, maltratados, heridos y/o abandonados?

Nos acongojamos, nos entristecemos, pero… seguimos caminando y un rato más tarde, nuestras cuestiones cotidianas superan el umbral de angustia que acabábamos de soportar.

Muchas veces a cambio de ésta, nuestra posible y tal vez habitual  “indiferencia”, hay muchas otras personas a las cuales este problema y el desasosiego que él les provoca, al mismo tiempo las incentiva para la acción.

Se ponen de pie y actúan.

Se trata  de asociaciones, de  algunas compañías, de algunos gobiernos (pocos), se trata, muchas de las veces, de personas  particulares, que con su tiempo, dinero y dedicación, llevan adelante emprendimientos increíbles.

Existen  muchísimos  ejemplos anónimos y extraordinarios que nos colman,  nos dan fuerza y nos obligan a seguir adelante.

Desde nuestra posición y rol, que es la de la información, queremos seguir promocionando y difundiendo actitudes de esta naturaleza, que aunque son muchas, siguen siendo insuficientes.

A partir de la educación y del compromiso general que ya muchos han tomado como primordial, aspiramos a que estas acciones se multipliquen y perduren en el tiempo. Y sobre todo que ellas sirvan de motor para el cambio en los diferentes estamentos oficiales vinculados a esta materia.

La acción y el compromiso de todos y cada uno, en sus diferentes papeles, es la base para resolver entre otros, el problema que hoy nos convoca: El perro sin hogar.

 




Razas
Shih Tzu
Origen: Tibet
Macho: De 4,5 a 8 Kg.
Hembra: De 4,5 a 8 Kg.

Caniche Toy
Origen: Reino Unido
Macho: De 2 a 3 kg
Hembra: De 2 a 3 kg

Pequeño Basset Grifón vendeano
Origen: Francia
Macho: De 15 a 20 Kg.
Hembra: De 15 a 20 Kg.


Ver todas
La encuesta del mes
¿Qué animal cree Ud. Que es conveniente para acompañar a una persona mayor?
Perro
Gato
Otro
Pajaro
Votar
Ver resultados
Ver otras encuestas

Newsletter
¿querés recibir nuestro newsletter mensualmente?
Ver news Mas info