Consulta

Buenas tardes, Dr tengo una yorky de 10 años y siempre tuvo alergias, que con un tratamiento se curaba temporalmente, hace 3 años, que no hay tratamiento q la ayude a calmar la Picazon, se lástima muchísimo, no para de rascarse, se hace lesiones tras, consultamos a 2 dermatologas. Una le hizo un tratamiento de apoquel. Y 2 preparados de farmacia, más baños frecuentes con shampoo dermosedan. Y la otra la médico con Ketoconazol. Los dos resultaron mientras recibía el tratamiento, pero cuando empezaba a bajar las dosis para dejar los remedios volvía la alergia, ahora está tomando prednisolona 2.5 Mg a la mañana y 2.5 Mg a la noche y me pasa lo mismo cuando empiezo a bajar la dosis, comienza con la Picazon a rascarse y lastimarse mucho, no se si los baños frecuentes la ayuden? Ya no se que más hacer.... necesitaría algún consejo que me pueda dar. Gracias y saludos.

Lorena

Estimada:

No se que diagnostico te dieron Lo cierto es que ningún dermatologo te puede haber recetado un corticoide dos veces por dia.

Ademas si es una atopia ( posible) no se cura y el tratamiento es permanente. Si necesitas consulta personal llamá al 47950233 para concertar.

Atte

Dr. Romero