Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Buenas tardes, antes que nada Feliz Año Nuevo. Lo consultamos, ya que tenemos dos boxer (ambas hembras), una de 10 años y la otra de 4 años. Preguntamos:

1) ¿nos conviene bañarlas con jabón blanco o con champú para perros?. Si es esto último ¿cuál es el mas recomendable? (no hablamos de marca sino de efectividad)

2) ¿puede ser que pierdan mucho pelo las dos?. Esto, ¿puede ser producto de ka alimentación? (nosotros le damos Eukanuba, a Ona, la de 10 años, la comida para mas de 7 años, y a Pampa, la de cuatro años, la de cachorro de mas de un año). Ambas comidas, son mordida grande.

Esperamos la respuesta por éste medio. Gracias. Nora y Gustavo

Nora y Gustavo

Hola Dr. Como esta?? Tengo una gatita de dos años aproximadamente y traje una nueva de seis meses. Mi consulta es como hacer para que al menos puedan convivir de manera pacífica? La más grande es bastante miedosa y cuando la otra se le acerca, sale corriendo. Recién comieron al mismo tiempo con puerta de por medio cerrada, luego estuvieron juntas afuera y las más grande le hizo más frente y no se escondió. Ante ello.ña chiquita se fue para atrás. Creo que eso fue un avance pero.me gustaría saber como seguir para tratar de que se lleven bien. Muchas gracias saludos Micaela

Micaela María Bruno

Mi perro (Shih Tzu) de 7 años de edad fue diagnosticado recientemente con Epilepsia. Es un perro que duerme adentro, tiene buen apetito, deseo de pasear y jugar, con sus vacunas al día, desparasitado.

Está medicado desde hace 20 días con Contal 15 (1 pastilla cada 12 horas), sin embargo, lejos de dismunuirle la frecuencia de las convulsiones, aumentaron. Pasó de tener convulsiones esporádicas a tenerlas todos los días, y hasta 4 veces por día (que podemos verlo). Cuando ocurre el episodio, contrae los músculos, abre más sus ojos (como sobresaltado), hiperextiende el cuello, su lengua se pone pálida. Estos duran aproximadamente un minuto.

Durante el resto del día se tambalea al caminar (sobre todo luego de estar un período de reposo), aparenta estar mareado y cansado, tiene movimientos oscilantes de la cabeza, sin embargo hay momentos donde recupera su energía y hace su vida normal.

Quisieramos saber si es normal dentro del tratamiento que tenga estos síntomas y que aumente la frecuencia de las convulsiones.

Desde ya muchas gracias!

Lilian

Hola buenas noches , quería consultarle porque mi perra pastor malinua mato a otra perrita que tenía en mi casa . Ya se habían peleado varias veces . El tema es que se ha comido parte de su cuerpo . Tengo dos hijos y la verdad me preocupa . Me han comentado que una vez que prueba sangre es peligroso . Graciss ! Mi nombre es vanesa

Vanesa

GoloCan
GoloCan
GoloCan