Consulta

Estimadísimo: Alguna novedad de ProTenencia? quedará ud a cargo? o van a desmantelarlo? Los zoonosis del interior justifican su NO trabajo, abandono y negligencia culpando a ProTencia que "ya no nos traen insumos"..... como si lo necesitaran!

Por favor, necesitamos salud pública animal! Hay veterinarios que realmente nos roban, y para peor, tampoco curan a nuestros pequeños.

Por otro lado, habrá alguna posibilidad que en alguno de los canales en que ud está puedan "investigar" en algo las "jaulas" del Pasteur? Los vengo denunciando en la defensoría del pueblo de la CABA, y "lo están durmiendo". La situación es muy mala. Realizo varios pedidos de informes, y el mismo gobierno de la ciudad se niega a responderme! (violando la ley 104, pero como son ellos mismos, nunca hay sanciones). Si esto no se divulga por los medios, va a quedar siempre tapado. Y el Pasteur en 2019 nos costó casi $ 200.000.000!!!!! Y se negaron a recibir animales para observación durante casi todo el año (con la excusa de las famosas jaulas). Y sí, lo tengo x respuesta oficial.

Finalmente, y está ocurriendo YA AHORA. La facultad de Veterinaria de la UBA decidió que el Hospital Escuela de Veterinaria, por SEGUNDA VEZ en toda su existencia, NO atienda desde el 20 de Diciembre (ya arrancaron) hasta, tentativamente, el 4 de Febrero (del año que viene). Excusas: vacaciones del personal... necesidad de arreglos. SI esas excusas fueran válidas, por qué no está cerrado el Hospital de Clínicas si es lo mismo pero para humanos? O no tienen vacaciones? O no deben reparar? Pero reparan mientras siguen funcionando! Y sí, NO se había difundido, pero por mail de respuesta desde el rectorado a mis reclamos, me admitieron que las dos semanas de invierno de este año también estuvieron cerrados. Jamás había ocurrido antes! Y ciertamente NO es necesario (si lo fuese, reitero, el Htal de Clínicas también debe estar cerrado por mismo tiempo... o más ya que los arreglos allí son eternos). Podrá difundir algo? Podrá ayudar para que NO haya TANTO abuso cuando se trata de la salud de nuestros animales?

Tengo veterinaria privada de confianza. Pero cuando he estado sin trabajo, no podía pagarle y necesitaba algún lugar público, pero bueno. NO siempre podemos pagar los honorarios. Y sí, hay muchos que se abusan.

Muchas gracias por todo! No se olvide de estos temas. Gracias!

Y gracias a todo su equipo también. Que este sea un mucho mejor año, para todos.

Carolina y los GatisFelices.

Carolina Ragazzon

Estimada:

No hay novedades y pareciera que se transformaría en un programa de abordaje territorial sin los objetivos que le impuse en su creación .

Atte

Dr Juan E Romero

Dr. Romero