Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola buenas soy de la plata tengo una perra de 13 años tamaño golden. Que tuvo hace 4 años una convulsión por lo que está desde ese momento con fenobarbital 60 MG día tuvo otra nueva convulsión a los 4 meses de iniciado el tratamiento y no volvió a repetir quería saber si tengo q hacer algun estudio y si en algún momento se puede suspender la medicación ??? Saludos mil gracias

Sebastian

hola buen dia como esta,ud,le pregunto hay un cachorro pequeño de 6 meses mas o menos,soy rescatista de animales,y anda por la calle y tiene en los dos ojitos carnosidad y es como que enpieza a ensuciarse los ojitos que esta llegando al punto que no va a ver mas,es en la punta del ojo encima de los dos lados,desde ya muchas gracias.-

marta elena

Hola Dr. tengo una perrita Pointer de 10 años , empezo a hacer algo extraño en el asiento de atras de la camioneta , ella se quiere pasar adelante conmigo al asiento del acompañante , rasca con las patas el apoya brazo , siempre viajo a todos lados incluso a Brasil , siempre fue durmiendo le encantan subir a los vehiculos ,que es lo que le esta pasando ????? pasarse adelante ????? e ido a la costa sin parar y ella siempre fue durmiendo , ahora ni se quiere acostar porque ?? .

Desde ya muchas gracias Doctor , lo escucho en la 10 y en la POP Usted es un genio , se ve que ama su profesion y a los animales .

Le deseo lo mejor Doctor.

Jorge

Hola. buen día! Tengo 2 perras, una ovejera castrada (la alfa) y la otra labradora que hace poco tuvo cachorros que ya están disitribuídos. En el momento del parto, la perra alfa mató a 2 cachorros y desde ese momento la convivencia entre ambas fue y es intolerable a pesar de que los cachorros ya no están. Le pregunto si existe alguna sugerencia para evitar este combate constante ya que ahora vivo con una perra dentro de la casa y la otra en el patio.

Karina

GoloCan
GoloCan
GoloCan