Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola, buen día. Tengo una perra Pastor Belga Tervueren de casi 4 años y sólo tuvo dos celos: uno pasado el año cumplido y otro a los dos años. y pico. Luego no entró mas en celo. Es normal? .Queremos saber si es normal o no y por otra parte nos gustar{ia que tenga una vez cría. Muchas gracias

Marina

Buenas noches doctor Romero, tengo una perrita con linfoma diagnosticado por análisis de sangre, ecografia y citologia. Tiene 8 años, no es de una raza específica, la rescate en la calle de cachorra. Que me aconseja? Vale la pena encarar el tratamiento de quimioterapia? Es muy cruento? Ella no manifiesta decaimiento, como normalmente y esta muy activa y juega como siempre.

Solamente tiene dificultad en la defecación.

Que me aconseja?

Alicia guardatti

buenas tardes.

Tengo un bulldol francés cumplio 7 meses.

Se porta bien y no rompe nada. inclusive hace sus necesidades afuera.

El problema es que cuando esta solo o cuando uno no lo ve nadie, hace sus heces y las come o lame.

Estando con la familia hace y espera premio por hacer afuera.

el problema es solo.

alguna solución?

desde ya muchas gracias.

ernesto

Hola Doctor. Quería consultarte por mí gato. Tengo una gata de dos años castrada y un gato de entre 8 y 9 meses que entró en celo y está fatal. Se monta a la gata y la muerde. La vuelve loca. También ni bien se abre la puerta, se quiere ir. Mí veterinaria dice que habría que esperar para castrar lo más cerca a qué cumpla el año para que se le forme mejor la uretra. Quería preguntarle si está de acuerdo en eso o con 8 o 9 meses ya estaría bien para castrarlo? Le agradezco su respuesta. Besitos!

Paula

GoloCan
GoloCan
GoloCan