Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Buenas tardes, yo tengo una perra tamaño pequeño de 3 años, la tengo desde bebe, es mezcla de chihuahua, y pincher según lo que me dijo la chica que me la regalo. El tema es que no se queda quieta y ya implemente todos los métodos de precaución para que no se lastime, o se escape a la calle (no está acostumbrada a salir sola). No para un segundo duerme muy poco, come mucho. Salta y trepa por todos lados. La castre al año y medio. Probé con paseos, juguetes, juegos. No quiere estar adentro, le ambiente el patio, y tuve que implementar método de seguridad porque salta los paredones. Quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que se calme, porque aveces se lástima de tan bruta que es. Muchas gracias.

Soledad

Hola DR! Quisiera saber como debo actuar ante ciertas reacciones agresivas con otros perros que habitan en mi casa, de mi perrita (que tiene 1 año, es raza pp, y esta castrada hace un mes), y lo peor es que ya tuvo dos reacciones con mi nene (su dueño con el que juega) y lo mordió en la cara. Estamos muy tristes ya que nos dicen que es el caracter del animal y no vamos a poder revertirlo

mercedes

Buenas tardes Dr. Romero, le consulto por lo siguiente. Tengo una perra de 11 años, que dejo de comer, comenzó a vomitar y está decaida. La llevamos al veterinario, y la mandó a hacer un estudio de sangre, donde le dio alta la amilasa, y por el cuadro febril que tiene, supone que puede ser una pancreatitis. Le recetó una dieta magra y antibióticos. Usted que perspectivas de recuperación piensa que puede tener bajo este cuadro? No queremos que sufra. Gracias

Leandro Garcia

Hola buenas noches dr Romero, soy martin navarro, quiero hacerle una consulta sobre un perro pitbull.

Es un cachorro de casi dos meses, no es mestizo, lo que yo quiero saber es si es normal que muerda, varias veces lo rete (sin pegarle) y se calma, pero no es suficiente ya que lo sigue haciendo. Es normal por su edad?

Y la comida que le estoy dando es la de Criadores Dog sellection, esta bien ese alimento o es recomendable otro? Como me aconseja usted enseñarle modales? ya que vivo en un hogar donde convivimos mi abuela, mi mama, mi hermana, 6 gatos y dos perritos mas, entonces quisiera que sea guardian pero no al extremo que ataque sin reconocer el entorno de la casa. Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta. Saludos!!

Martin

GoloCan
GoloCan
GoloCan