Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola Dr. Romero, tengo un perrito que fue rescatado de la calle cunado tenia 8 meses, paso por varios hogares transitorios, hoy tiene 3 años y medio, yo lo tengo desde hace poco mas de 1 año. Hasta que la ultima dueña "definitiva", lo tuvo que dar en adopcion por motivos que no vienen al caso. Es un perro temeroso, muy pegado a nosotros, le teme a los perros. Pero la consulta es por una particuladidad, le gusta mucho viajar en auto, pero cuando el auto se detiene empieza a llorar de forma angustiante. Segun pudimos saber, por la persona que lo rescato hace 3 años de la calle y sigue haciendo el seguimiento del perrito, le llama la atencion el cambio en en caracter, ya que era un perro muy sociable y sin miedos. PUEDE SER QUE QUE LA DUEÑA ANtERIOR LO HAYA MALTRATADO Y QUE EL LLANTO CUANDO SE DETIENE EL VEHICULO, SEA POR QUE INTENTARON ABANDONARLO Y REGRESO A SU HOGAR POR SUS PROPIOS MEDIOS? Y ENTONCES, A LA DUEÑA ANTERIOR NO LE QUEDO OTRA OPCION QUE DARLO EN ADOPCION?

Muchas gracias Dr. Romero

claudio rivara

Dr, mi gatita de 4 meses se despierta a las 5 de la mañana y no para de maullar porque quiere jugar. Muerde muchos salta por los sillones y las camas veloz como un rayo a la hora que quiere jugar y clava las uñas para trepar en las piernas o en la espalda. No sé qué hacer con ella necesitamos dormir y estamos lastimados por las uñas cuando se nos trepa. Por favor necesito su consejo ! Gracias !

Diana

Hola Dr Romero! Tengo 4 gatos y adopte un perro de 45 días abandonado y con una úlcera en el ojo, por el miedo de que los gatos lo lastimen lo pusimos en un cuarto separado, el tiempo paso y hoy tiene 4 meses, pesa 8 kilos y sigue en ese cuarto, ya los gatos saben que está, lo miran y ya no le buscan pelea, el problema es que hasta ahora no logramos integrarlo y dejar que esté suelto en la casa, porque el se les tira encima a todos los gatos con pequeños mordiscos (porque los quiere, desde que lo trajimos los mordisqueaba) y ellos se enojan, y así es siempre a pesar que ya sale a oler la casa a correr por el pasillo y de paseo, es muy imperactivo no se cansa nunca, y ya no sabemos cómo hacer para integrarlo sin que ninguno se lastime, necesito ayuda ??

Daniela

Hola dr. Ante distintas opiniones quiero consultarle por una gatita que apareció en mi casa tuvo cria pero los gatos no estaban bien y después de morir se los comió a todos. Quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para castrarla y si hay alguna prevención en el mientras tanto. Gracias doc!

Susana

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui