Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola que tal? Quisiera hacerle una pregunta. Tengo una persona en mi casa con diagnóstico positivo de tuberculosis...puede que nuestra mascota (caniche) se contagie??

Mariana

Buenas trades doc, queria consultarle por mi gata siamesa de 10 años. La llevé a una veterinaria cerca de casa (jueves 26/9) porque habia vomitado la comida (balanceado) dos veces y luego no queria comer. Le aplicaron un medicamento (algo como la buscapina me dijo) y a los dos dias comenzó a comer nuevamente. Hoy está muy bien,comiendo como lo hacia habitualmente (me recomendó el Royal SENSIBLE) pero hoy me llama la VETERINARIA y me dice que en el análisis de sangre que le extrajeron le salen los glóbulos blancos bajos (la mitad me dijo) pero que no sabe por qué es.. y la verdad es que me dejó muy angustiada porque yo la veo muy bien de ánimo, y en el control ella no le encontró nada raro (no hay fiebre ,ni diarrea, ni vomitos) . Gracias por leerme. Pensé en solicitarle los resultados y llevarselos a ud. al consultorio . Aguardo su respuesta. Muchas gracias! CECILIA

CECILIA

Hola doctor, como esta?

Consulta, tenemos a Felipe un perro salchicha de 8 años que desde hace un tiempo atrás (meses) se vive lamiendo las patas permanentemente y no deja de lamerselas , es mas hace un tiempo atrás llego a sacarse un de sus uñitas de su pata de adelante (como que se le pudrió, o algo así).

Hemos consultado a su vete, pero solo nos dijo que puede ser ansiedad, pero nada mas.

Nos podría ayudar con alguna respuesta a ver que podemos hacer, si se debe a alguna conducta? problema? etc...

Desde ya muchas gracias, esperamos su respuesta.

Y le deseamos lo mejor en todo su compromiso por los animalitos...lo sigo desde sofovich... Es un grande.

Saludos

ariel

Buenas tardes Dr. el motivo de mi consulta es porque mi perra galgo, a quien adopte hace 2 años (ella ya tenia 3 años aproximadamente), ataco y mato a un gato en el jardín de casa. Estoy muy apenada por lo ocurrido. Jamas imagine que una perra tan dulce, buena y obediente tuviera esa reacción, si bien se que no le simpatizan los gatos. Durante esos munitos, no parecia ser ella, fue una situacion muy traumatica, al menos para la familia. Podrias aconsejarme que hacer en estos casos y porque se comporto de esa forma tan agresiva? muchas gracias por la oportunidad de dejarte mi inquietud.

Daniela

GoloCan
GoloCan
GoloCan