Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola! Tengo un perrito en la puerta de casa con sarna, debe tener 5 meses aprox. Le pudimos caja mantitas y comida, no puedo entrarlo tengo dos perros ya y poco lugar, pero m gustaría curarlo está todo peladito que le puedo dar para la sarna?

Andrea

Dr.Romero , adoptamos un perra de la calle la cual castramos vacunamos, todo correctamente y hace dos meses empezó a convulsionar y nos dice que es tosoplasmosi yo quería su opinión si es curable. Muchas gracias

Sandra

Hola doctor. Le cuento que tengo al vecino de al lado y nos enveneno los gatos con un polvillo violeta. Ese mismo vecino tiene caballos cabra cerdos y los sacrifica teniendo en cuenta que vivo en zona residencial. O sea me mataron los animales que se pueden tener y el asesino tiene un zoológico. El municipio de Moreno ausente.

Muchas gracias..

Daniel

Tengo un snauzer mini y no para de tener dermatitis, descamación y lo lleve a dos veterinarias y dermatólogos y nadie me da un diagnóstico certero lo tratan con corticoides y apokel pero él se sigue rascando, que puede ser?

Gustavo esposit

GoloCan
GoloCan
GoloCan