Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola Dr. Soy de posadas misiones, lamentablemente en donde vivo, no hay veterinarios, que sepan tratar a perros, con alergias , tengo una perrita, de raza schitzu su piel despide un olor peculiar fuerte, siempre tiene como el cuerpecito caliente, se rasca queda colorada, cuando está muy atacada llega a hacerse heridas, mi veterinario provo, varios medicamentos para la alergia uno más caro que el otro sin resultado, también alimento para problemas de piel, lo único que la contiene es prednisolona, pero se que puede afectar su corazón, por eso no quiero abusar de ese remedio., también le receto ciclosporina a 50%, y apoquel de 3.6 mg, que puedo hacer para que mi bebé tenga una mejor vida , necesito que me ayude no tengo hijos y ella es mi hija . Mi veterinario me dijo que solo en buenos aires, pueden tratarla pero no puedo viajar mi madre es enferma y depende de mi . Agradecería con todo el Alma si me pudiera ayudar. Gracias Dr. Siempre miro su programación .

Patricia veron

Hola!

Adopté una perra de la calle hace 3 meses, tiene unos 8 años. Esta obsesionada con hacer pis arriba del sillón. Ya tuve que cambiarlo, compré uno nuevo y en un descuido lo volvió a hacer, se subió e hizo pis. Lo mismo pasó en los almohadones q tenía en el patio. La reto, pero nada. Qué puedo hacer?

Gracias!

Agustina

Hola tenemos una gata adoptada hace casi 4 años, es tricolor ( blanco, negro y naranja) Esta castrada y hace un tiempo que tiene algunos gestos de gato ( por ejemplo el ponerse como los gatos cuando hacen pis para marcar su territorio, como sacudiendo la cola para pedir mimos) y otras particularidades que me gustaría consultar, porque hay una siamesa de 13 años a la que desplaza de todos los lugares que elije para descansar o estar. Quisiera hacer algo para que la Siamesa no sufra estas actitudes y no se que .

Donde puedo verlo o como lo contacto para hablar sobre esto?

Viviana Esther

Buenas noches dr. Romero tengo una labradora de 9 meses y está con problemas de conducta no nos deja comer tranquilos, quiere estar siempre con nosotros etc etc se puede llevar a cambiar hábitos ? Tienen algún adiestrador para recomendar en ese caso. Gracias

Viviana

GoloCan
GoloCan
GoloCan