Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Buenas tardes Doctor, quería por favor, solicitarle un consejo por lo siguiente:

Tengo un Jack Russell de 3 años, está muy, muy apegado a mi esposo y a mi, vamos a pasear con el, lo llevamos de vacaciones con nosotros, pero el año pasado fui sola con mi esposo 5 cinco días a la costa y lo dejamos con una prima que a su vez tiene otro perrito y me comento en su momento que comenzó a comer recién al tercer día y que lo veìa desanimado. También, cuando nos vamos a trabajar, le agarra deseperaciòn y se pone muy mal.

A raíz que el año próximo tenemos que hacer un viaje de 20 días, mi preocupación es que deje de comer por extrañarnos y por la trizteza de no vernos.

He leìdo sobre la Ansiedad por Separacìon y me preocupa como le comente, que con una ausencia de 20 días le pase algo.

Necesitaría x favor doctor saber su opinión al respecto y, si considera, poder tratar este tema de conducta con tiempo para que el no llegue a sufrir.

Le agradezco mucho su tiempo para leer mi inquietud y disculpe la extensión de mi consulta.

Lo saluda atte. Norma

Norma

Quería saber si conoce o usted es especialista endocrinologia!

Tengo una beagle de 10 años tumor tiroideo!

Gracias

Mirta

hola! adopté un perro de unos 4 años y la dueña me dijo que es un cachorro de los rescatados por el.Dr. de los perros de El Chalten. Sé que estuvo en un geriátrico como perro de compañía pero no tengo más información... Hay alguna manera de saber algo más de él? Fue adiestrado por presos, con el programa Huellas de Esperanza. Se llama Soni. La dueña lo dió en adopción porque cerró el geriátrico.

Rosana

Hola doctor. Adopte un yorkshire adulto y se acostumbro a hacer caca en la pieza a la madrugada tipo 2 o 3 de la mañana... Y x mas q lo sacamos afuera para q aga sus necesidades antes de dormir no lo hace. Quisiera saber q hacer. Saludos.

Dora caballero

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui