Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Dr, mi gatita de 4 meses se despierta a las 5 de la mañana y no para de maullar porque quiere jugar. Muerde muchos salta por los sillones y las camas veloz como un rayo a la hora que quiere jugar y clava las uñas para trepar en las piernas o en la espalda. No sé qué hacer con ella necesitamos dormir y estamos lastimados por las uñas cuando se nos trepa. Por favor necesito su consejo ! Gracias !

Diana

Hola Dr Romero! Tengo 4 gatos y adopte un perro de 45 días abandonado y con una úlcera en el ojo, por el miedo de que los gatos lo lastimen lo pusimos en un cuarto separado, el tiempo paso y hoy tiene 4 meses, pesa 8 kilos y sigue en ese cuarto, ya los gatos saben que está, lo miran y ya no le buscan pelea, el problema es que hasta ahora no logramos integrarlo y dejar que esté suelto en la casa, porque el se les tira encima a todos los gatos con pequeños mordiscos (porque los quiere, desde que lo trajimos los mordisqueaba) y ellos se enojan, y así es siempre a pesar que ya sale a oler la casa a correr por el pasillo y de paseo, es muy imperactivo no se cansa nunca, y ya no sabemos cómo hacer para integrarlo sin que ninguno se lastime, necesito ayuda ??

Daniela

Hola dr. Ante distintas opiniones quiero consultarle por una gatita que apareció en mi casa tuvo cria pero los gatos no estaban bien y después de morir se los comió a todos. Quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para castrarla y si hay alguna prevención en el mientras tanto. Gracias doc!

Susana

Doctor buenos días que Dios lo bendiga una pregunta tengo un caniche mestizo y tiene 7 meses y como vivo en depto se acostumbro a hacer sus necesidades en adentro lo saco y lo hago caminar y no quiere hacer afuera se aguanta y hace adentro como puedo acostumbrarlo desde ya muchas gracias y bendiciones

Ricardo

GoloCan
GoloCan
GoloCan