Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Buenos días, quería consultar por mi perro es mezcla de Bichon frise, tiene 10 años, es epiléptico y toma anticonvulsivo Contal 15 mg día, por medio, desde antes de ayer está con vomitos, lo lleve al veterinario lo reviso me dijo que fiebre no tenía, la parte cardiaca estaba bien que le de unas gotitas antiinflamatorias, pero anoche convulsiono 3 veces seguidas y quedó físicamente muy mal, cansado, hoy e temprano le di su pastilla anticovulsiva y dpues las gotitas que me dio el dr, pero volvió a vomitar, está caído anímicamente, toma agua y hace mucho pis.

Es necesario que lo vuelva a llevar al médico ? La convulsión tendrá que ver con su malestar estomacal?

Saludos

Emilia

Hola tengo un border collie de 5años nunca se dejo cepillar probe distintos cepillos pero se retuerse hay algun metodo gracias.

Luis emilio orsi

Hola! Queria saber como hago para que mi perro deje de atacar a mi novio. Tengo 9 perros en total pero es solo él, Peperino, que nos ve hablando y se me pone entre las piernas (como los perros que estan entrenados) y empieza a ladrarle violentamente y sin parar a mi novio. Ya convivimos hace casi 3 años y a Peperino lo encontre hace 6 meses (cuando apenas tenia un mes), no es que me puse de novia despues de tenerlo. Agradeceria que me responda y encuentre una posible solucion ya que se hace problematica la convivencia a veces por discuciones por su comportamiento, yo "avalo" su instinto protector a futuro, por si me pasa algo y él quiere defenderme pero ahora es muy exagerado porque por el solo hecho de estar hablando ya sea sentados o parados él viene y ladra sin parar, sin que mi novio le haya hecho algo... Gracias y espero su respuesta.

Sophie Diaz

Buenas tardes estimados, mi consulta es la siguiente. Tengo un gato macho de 3 años, castrado. En unos días nos mudaremos, pasaremos de vivir en un dpto a una casa con patio. La ultima vez que salió del dpto fué para ir a una consulta al veteriniario. Este echo le produjo estrés y le generó un moco en la via urinaria dificultandole la acción de orinar. Se lo medicó como lo solicitó el profesional que lo atendió.

Ahora a unos días de mudarnos, qué consejo me pueden brindar para no generarle nuevamente un estrés, o que sea lo mínimo posible. Aguardo con muchas ansias su respuesta, desde ya muchas gracias.

Javier

GoloCan
GoloCan
GoloCan