Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola, mi nombre es Darío. Quería preguntarle a Doctor qué opina sobre el limado de colmillos en perros. El caso puntual es una perra adulta castrada, raza puro perro, que tiene episodios muy esporádicos de atacar a una perra que vive con ella. No es una perra de gran mordida ni es agresiva con las personas. Quería saber si recomendaría, en general y en particular para este caso, el limado de colmillos. Desde ya, muchas gracias.

Darío

Buenas tardes, le escuche comentar que hay muy buenos doctores para los trastornos de conducta, tenemos una perrita pp de 9 años y perdió a su compañera de 15 hace un mes. A partir de allí se suceden situaciones de salud y nos dimos cuenta que saliendo del entorno de la casa y las calles linderas ella se comporta normal y muy alegre volviendo la apatía y la tristeza cuando volvemos. Tiene apetito y tiene otro perrito pp de compañero hace 4 años. Vivimos en la Laguna de Lobos y se nos ocurrió consultar con estos especialistas

Atentamente.

Jorge R Piemonte.

Jorge Piemonte

Hola Doctor? tengo una labradora buenísima de 6 años y estaba pensando en adoptar un perro más chico para que se acompañen. La veo medio bajoneada cuando no le podemos dar mucha bolilla. Yo la paseo 10 cuadras a la mañana y lo mismo a la tarde. Su opinión sobre la idea de acercarle un amigo?

Jorge

Hola Dr tengo una gata de 8 años ,la cual hace 2 meses aprox. Comenzo con una manifestación en la piel ,la cual crei que podría ser sarna.

La llevé a la consulta , tomaron muestras de piel y pemo,y no había rastros de ácaros,ni hongos.

Du estado comenzo hacerse más crítico.y comenzó a perder el pelo en abdomen, y comenzó con signos de infeccion, acompañado De edor putrefacto.la cual trataron mediante atb y corticoides.Esta situación se revirtio(infección)pero su estado seguis decayendo,perdió peso ,ánimo y comenzó a perder el pelaje en casi su totalidad. Las consultas al veterinario siguieron,pero me recomendaron que la vea un especialista en dermatología, el cual es costoso para mi.

Ante toda esta situación de desesperación,me atrevo a escribirle y consultarle,y quisiera poder enviarle una foto de como se encuentra en este momento.

Noelia

GoloCan
GoloCan
GoloCan