Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola doctor, tengo un perrito de un año aproximadamente, lo encontre hace tres meses cruzando en la ruta, en cuanto recupero peso lo hice castrar, nunca enunció adentro ni rompio nada hasta que hice un viaje de trabajo por tres días y lo deje a cargo de un familiar, desde ese momento se ensaño con todo, sillón, sillas, almohadones, los paños para el pis, juguetes.

Hace tres paseos diarios de 30 minutos, y ahora se lleva meior con otros perros, pero sigue masticando cuanto mueble este al alcance de sus dientes, vivo en un departamento, es tamaño chico como un canicjehe, convive con otra perrita (chihuahua) de la que esta separado cuando no estoy porque la muerde. Tiene su camita pero no la usa, duerme en lo que queda del sillón, en una especie de cueva que se armó abajo, que puedo hacer para mejorar la convivencia con la otra perri y para que deje de hacer pozos en el sofá?

Agostina

Buenas tardes, tenemos un Dogo Mestizo,de 14 meses (está con nosotros desde los 45 días). No tenemos niños, vivimos dos adultos con el. Duerme adentro de casa, pero ahora quiere dormir en nuestra pieza. Lo engañamos hasta lograr que quede solito en su lugar habitual, pero está costando "convencerlo". Es normal lo que le sucede? Es apropiado que lo dejemos dormir en nuestra habitación? Saludos

Cecilia

Hola dr. Adopte un perrito de la calle y ya tengo 4 perritas más hembras. Cada ves que terminan de comer observé que tiene por costumbre orinarles los comederos a las perritas. Quisiera saber a qué se debe y cómo puedo hacer para que no lo haga más. Muchas gracias

Marita

Adopté una gatita de la calle de 1 año, la castré y siguió entrando en celo cada 2 meses, la operaron nuevamente para verificar que no haya quedado ningun resto de ovario y se le hizo un raspado mas abarcativo , también le sacaron el útero y a pesar de todo volvió a tener un celo cada dos meses. Por favor que màs puedo hacer porque sufre ella y nosotros. Desde ya muchas gracias.

Graciela Levy

GoloCan
GoloCan
GoloCan