Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Estimado dr Romero, vivo en Bariloche, mi perro Gino, 6 años, mestizo, adoptado de bebé, castrado a los 9 meses comenzó hace más o menos 3 meses a tener dificultades para levantarse, más por la mañana, a costar subir y bajar de mi cama (maleducado? siempre lo hizo!) hasta no querer levantarse, dormir mucho y no salir a ladrar a los perros que pasan por la calle (al patio) rx de caderas no artrosis, el veterinario le inyectó corticoide, se mejora 100 %, pero cuando se va el efecto vuelven los síntomas, betametasona por vía oral, otra vez normal, luego de dejarla otra vez lo mismo. Siento que están desorientados y no dan con el diagnóstico, que cree que debería hacer?? Gracias por su atención, mis animales son parte de la familia!!

Alejandro Correa

Mí perro come tierra, ¿Por qué razones puede ser?

Camila

Mi perro pesa 25 kilos está castrado es dominante conotros perros da muchas vueltas sobre su eje cuando ve un perro pero a la hora de llevarlo al vete o si le quiero hacer algo yo en casa por ej cortar una uña etc y se embrabece quiere morder se pone agresivo..la última vez se le puso las vacunas con correa de ahorque y a mí como dueña me genera mucho stress .gracias!!

Nancy

Buenas noches le comento tengo un cachorro de 2año y medio rott weilery no engorda ya lo desparasite,come abundante pero no engorda que puedo hacer para que engorde

Ana

GoloCan
GoloCan
GoloCan