Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Tenia una cachorra labradora de 4 meses y medio, el domingo vomito lo que comió pense como le gusta romper y comer cualquier cosa bueno algo le cayo mal, el lunes comió poquito a la mañana y a la noche empezó con diarreas liquidas color amarillo, lo mismo que vómitos también amarillos, el martes la lleve al veterinario tenia fiebre, la medico con un anti-febril, analgésico, y un antibiótico, me dijo que seria algo que comió y le produzco una infección intestinal, también tenia las encías pálidas, eso fue a la mañana, volví a casa y ya no se quería levantar, vomito color marrón, y a la hora tuvo una diarrea todo sangre, llame a su medico por celular y me dijo que fuera a un hospital veterinario, pero al ratito no me dio tiempo falleció. No puedo salir de mi asombro tenia todas las vacunas, se murió en tres días. No pude volver a contactarme con el dr, pero mi duda si pudo ser parvovirus, si es así la vacunas no sirven, que tiempo hay que esperar para que salgan a la calle???. Tenia 45 días cuando la traje a mi casa, según me dijeron la habían vacunado y le di dos dosis mas, desparisitada y el viernes último la vacune contra la rabia. Se que no voy a solucionar nada, pero ya me da miedo volver a tener otro cachorro y sufrir, como me paso estos días. Desde ya muchas gracias.

Bibiana Emilce

Buenas tardes, antes que nada Feliz Año Nuevo. Lo consultamos, ya que tenemos dos boxer (ambas hembras), una de 10 años y la otra de 4 años. Preguntamos:

1) ¿nos conviene bañarlas con jabón blanco o con champú para perros?. Si es esto último ¿cuál es el mas recomendable? (no hablamos de marca sino de efectividad)

2) ¿puede ser que pierdan mucho pelo las dos?. Esto, ¿puede ser producto de ka alimentación? (nosotros le damos Eukanuba, a Ona, la de 10 años, la comida para mas de 7 años, y a Pampa, la de cuatro años, la de cachorro de mas de un año). Ambas comidas, son mordida grande.

Esperamos la respuesta por éste medio. Gracias. Nora y Gustavo

Nora y Gustavo

Mis 2 perras no se pueden juntar por qué se pelean que hago?

Silvina

Hola buenas noches , quería consultarle porque mi perra pastor malinua mato a otra perrita que tenía en mi casa . Ya se habían peleado varias veces . El tema es que se ha comido parte de su cuerpo . Tengo dos hijos y la verdad me preocupa . Me han comentado que una vez que prueba sangre es peligroso . Graciss ! Mi nombre es vanesa

Vanesa

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui