Consultas

¿Querés hacer una consulta?

hola. mi perrita mestiza de casi 17 años tiene las patitas de atrás que se le cruzan al caminar y se cae. Es por la edad o debo empezar un tratamiento. toma un suplemento de calcio pero ese problema lo sigue teniendo. a veces queda muy abierta de patitas y temo que se desgarre. gracias

juan carlos

Mi perra se rasca constantemente y le falta el pelo en varios lugares del cuerpo, esto ya le paso anteriormente y la profesional que la atendio le aplico un antialegico y se calmo por un tiempo. Hay algun producto que pueda usar para mejorar su problema?

Monica

Hola que tal? Soy Lucía de la ciudad de La Plata. Tengo un gato de aprox 5 años en el que me diagnosticaron granuloma eosinofílico, quería saber si existe algún tratamiento efectivo.

Lucía

Buen día Dr, quería consultarle, porque estoy muy preocupada por mi gatito tiene 11 meses, y estamos con un problema desde mediados de julio, después de haber pasado por muchos veterinarios, con el último, la semana pasada repitieron placa de columna y salió esto :

ESTENOSIS PRIMARIA DEL CANAL VERTEBRAL LUMBOSACRO

SEGMENTO TRANSICIONAL ENTRE S2-S3.

Le están dando prednisolona de 10mg, 1/2 comprimido cada 12hs, esta un poquito mejor pero sigue teniendo debilidad en las patitas de atrás, y cada tanto se tambalea toda la cadera para un costado, esta bien el tratamiento, se puede salvar mi gatito?

DAIANA

GoloCan
GoloCan
GoloCan