Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Buenos días, tengo una gatita siamesa de 16 años que esta castrada y aparentemente muy bien de salud lo que ocurre es que desde hace mas de un año grita mucho todas las noches y algunas veces de día también yo pensé que se le pasaría pero cada día grita más.y no se si esto es síntoma de algo más. Muchas gracias. Saludos. Mónica

Mónica

BUENAS TARDES DR., TENGO UNA PERRITA TIPO CHIUAUA, HACE UN TIEMPO SE LE PUSO UNA VACUNA ANTICONCEPTIVA EN EL CUARTO IZQUIERDO, AL TIEMPO SE LE HIZO COMO UNA PELOTITA - fUIMOS A LA VETERINARIA SE LE PASO LA MAQUINITA PARA VER QUE ERA Y NUNCA MAS LE CRECIÓ EL PELO EN ESA ZONA. NOS DIJERON QUE ES UNA ALOPESIA, tIENE CURA Y DE TENERLA COMO SE HARIA?? ACA EN LA CIUDAD DE OLAVARRIA NO ME DAN SOLUCION.

MUCHAS GRACIAS JUAN MANUEL FERNANDEZ

JUAN MANUEL

Hola dr. Consulta. Hace 5 dias q encontre 1 perra pitbull. Yo tengo 12 perras y hace 3 dias q salio al patio. Mis perras no lo hicieron nada y la pitbull tampoco. En vet me dijeron q aproximadamente es muy joven la perra. Mi consulta es, sabiendo como son esta raza seria conveniente la castracion ya q tengo mi nieta tiene 7 años y es muy respetuosa con ella. Gracias y espero q me asesore. Gracias.

Estela

Buenos días Dr., le escribo porque estamos un poco desesperados tenemos un caniche de 3 años, otro integrante de la familia para nosotros, hasta hace 20 días atrás nunca se enfermó, pero empezó a rascarse mucho, se la pasaba debajo de la cama y prácticamente sin querer jugar. Lo llevamos a una clínica Veterinaria de zona sur, como estaba con bastante fiebre le dieron 2 inyecciones por día por 4 días y luego Prednisolona 5 mg por día, después le hicieron un análisis de sangre cuyo diagnóstico dice “Normocitosis. Normocromía. Leucocitosis. Neutrofilia con desvío a la izquierda . Monocitosis. Plasma ligeramente hemolizado”. Tras éste estudio nos dijeron que estaba todo bien salvo por el valor de Monocitosis que podía deberse a Erliquia y empezaron el tratamiento, no obstante le hicimos un análisis de sangre para confirmar esto y dio negativo. Actualmente vemos que por ratos sigue decaído, inquieto, se le inflamó bastante la panza creemos que es porque hace 16 días q está con la misma dosis de Prednisolona, tiene bastantes gases y un par de veces defecó negro y sin consistencia. Para la Erliquia le dieron Doxiciclina, por 1 semana se la dimos con queso y ahora nos dicen que no se puede consumir con lácteos ¿es así? . Qué nos aconseja?. Saludos y muchísimas gracias!!!

FERNANDA

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui