Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Tengo un gato de año y medio castrado hace dos dias que no quiere comer y le damos agua con una geringa.lo llevamos al veterinario y nos dijo que tiene el higado graso,su peso es de 8kg 700.el veterinario no nos dió muchas esperanza la pregunta es hay un tratamiento para esta efermedad?

Osvaldo

Tengo una pastor aleman de 6 años que se arranco media almoadilla de la pata a mordiscones ( tiene demodexia controlada asumimos que le ha picado entre los dedos y x eso se lastimo sola y no fue hasta que rengueo que nos dimos cuenta...), soy de un pueblo en el interior de la pcia de bs as y nuestro veterinario nos dio crema 6A pero hace ya 2 meses y no se cura. El prurito de entre los dedos se le fue pero la herida sigue igual que el primer dia. Existe algun cicatrizante que le pueda poner en la herida? Le puedo enviar fotos de la pata para que me recomiende que hacer? Estoy muy preocupada. Gracias dr por leerme.

Maria Paz Vargas

Hola Dr Romero:

Tengo un cachorro de 72 días diagnosticado con moquillo. La madre es una perra que me encontré en la calle y decidí quedarme. Cuidé a todos los cachorritos de la misma manera y los otros 5 hermanos no tienen nada. El cachorro empezó con descompostura, pero como tenía la primer vacuna no se pensó nunca en un moquillo. Tampoco salio nunca de mi casa salvo para ir al veterinario. Después de la descompostura y la dieta, ya estaba bien dr la panza y arranco a convulsionar un domingo. Lo lleve a que lo revisen y me dijeron que claramente eran convulsiones y lo inyectaron, tambien me dieron para qie le de un anticonvulsivo de supositorio. La realidad es que las convulsiones no pararon. Se siguió con fenobarbital 10mg cada 12hs primero, no frenó. Lo siguiente fue cada 6 horas y estuvo mejor un día pero despues empeoró y por ultimo me dieron diazepam 15mg entre las tomas del otro medicamento. Recien ahí pararon las convulsiones, despues de 15 días. Lo llevo cada dos días. Pero ahora, ayer me dijo que lo lleve el viernes recién. Hay algo más para hacer? El antibiótico se lo inyectó cada vez que vio al cachorro pero no me dio para que le de nada de manera oral. Está bien así?

Lo que no es un detalle menor es que el gordo nunca dejó de comer, ni beber agua. Aunque actualmente necesita de un itro ya que no tiene fuerza para mantenerse parado.

Desde ya muchas gracias. Saludo atte. Milagros.

Milagros

quisiera saber como hacer para que mis gatos no orinen adentro....nunca lo habian hecho...pero ultimamente orinan x todos lados...la verdad que ya estoy cansada...probe rociando con vinagre ...con un liquido celeste que me dieron en la veterinaria...pero no hay forma...estan todos castrados...dos gatitas y tres machos ....

claudia

GoloCan
GoloCan
GoloCan