Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola doctor tengo 2 labradores padre e hijo..el papa macho tiene 7/8 años y el hijo 8 meses la cosa es que el más chico le hace la vida imposible no lo deja de molestar le muerde mucho,no lo deja comer y no quiere que nos acerquemos al más grande xq ya lo va a atacar,lo pelea,me rompe todo y la cama de mi rocco se la rompió toda y aparte de todo esto me cela con mi pareja no me deja que me acerque me gruñe y se ponen el medio de los 2 siempre para dormir,comer no me quiere cerca...yo trato de educarlos pero no hay caso no entiende que puedo hacer para controlarlo un poco...desde ya muchas gracias mariela.

Mariela

Buenas noches Dr. Tengo 4 perros adultos rescatados de la calle, están siempre en el patio. Adentro tengo 3 gatos también rescatados de la calle, solo uno está castrado. Pero el último que traje (que lo voy a castrar en unos dias) orina x toda la casa y se desespera x salir afuera. Será que castrandolo dejara de ori ar x todos lados? Se le puede dar alguna pastilla para los días de celo? Gracias Dr. Usted en increible! Soy Laura de Berazategui.

María Laura

hla!! queria saber si algun tipo de remedio casero para el moquillo en gatos?

gladys lorena

Buenas doctor , mi perra de 5 meses tuvo un moquillo nervioso , se curó pero tuvo secuelas en el sistema nervioso y llora muchísimo al puto que no podemos ni dormir , hay solución para eso ? Me dieron v8 y un tratamiento intravenal , mejorará? Antes dormía toda la noche ahora ya no, por favor espero respuesta saludos

Sebastián

GoloCan
GoloCan
GoloCan