Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Tengo un perro mestizo de 10 años. Empezó con problemas de sangrado en su pene. Lo lleve al veterinario, lo reviso todo, también le palpo el ano con su dedo y me dijo que tiene la prostata aumentada de tamaño. Le puso un antibiótico inyectable y me dio unas pastillas (enrofloxacina 150mg). Me recomendó castrar al perro para solucionar los problemas de prostata. ¿Esto es recomendable para un perro de 10 años? ¿Es la solución a los problemas de prostata?

Gracias. Saludos

Emanuel

hola doctor romero, tengo un caniche toy macho de 1 año y medio todavia no lo castre y tiene una personalidad muy fuerte, empezo a hacer pis en otros lugares y no en el lugar de siempre en el diario y ademas tiende a ser agresivo si mi marido le marca lo que esta mal, tira a morder a el o a mi, tengo una nena de 5 años que a ella no le hace nada. no se que hacer si es asi el o si estamos haciendo algo mal

ivana

buenas tardes dr. romero mi perra tuvo 6 cachorros a que edad se desparasita y como se hace y a partir de que edad se vacuna muchas gracias dr.

Gustavo Ariel

Doctor Romero, este es el resultado del estudio q le hice a mi perro chimuelo el cual dejo de caminar de un día para otro , arrastra sus patas , esto paso hace una semana. me pidieron urgente una resonancia. La hicimos lo más rápido q pudimos juntar el dinero. Y esto nos dieron. La pregunta es que me recomienda UD porque no tengo para pagar una cirugía de columna. Es muy costosa y el es parte de nuestra familia

estamos desesperados.

Buenoss Aires, 18 de octubre de 2019

Paciente: “ C H I M U E L O “ Propietario: Sr/a. ACOSTA Medico derivante: Dr/a. PAOLA HLLEDE

Se realizó Resonancia Magnética de col. toraco-lumbar, ponderándose la misma con cortes de 3 mm de espesor con gap=0 en planos axial coronal y sagital.

Se efectúo la exploración utilizándose secuencias T1, T2 y T1 con gadolinio en el segmento T2 a L7.

En el segmento estudiado, la señal de la mayoría de los núcleos discales se encuentra alterada, por proceso de deshidratación / mineralización, constituyendo una afección discal degenerativa múltiple.

A nivel del espacio T12-T13 se aprecia una moderada compresión medular, consecuencia de una extrusión discal dorso bilateral, que afecta además ambos neuroforámenes

En el espacio L4-L5 se observa una protrusión discal dorso bilateral, que comprime fundamentalmente las raíces de los nervios espinales.

No se aprecian otras discopatías compresivas asociadas.

Luego de la aplicación de la sustancia de contraste paramagnética intravenosa, no se observa otras alteraciones de la señal del resto del parénquima medular, que puedan hacernos sospechar de la presencia de lesiones de tipo degenerativo y/o isquémico.

Conclusión:

Imágenes obtenidas de columna, compatibles afección degenerativa discal múltiple, con lesión compresiva a nivel T12-T13 y L4-L5, según descripción previa.

Jesica

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui