Consultas

¿Querés hacer una consulta?

Hola, mi nombre es Andrés, trabajo en canal 9 en la parte de tape (me conocen como El Gato) y quería hacerle una consulta, lo hago por este medio porque no quise importunarlo durante el aire de Que Mañana.

Tengo en casa, está en tránsito, una cachorra preciosa de dogo argentino de unos 7 meses creo. Tiene en todo el cuerpo un sarpullido que según le dijeron a mi hijo, no es contagioso para humanos o perros.

No veo que le cause incomodidad alguna, y se está tratando con un jabón, pero quería su opinión.

Puedo enviarle fotos por mail para que tenga una idea. Muchas gracias!!

Andres Polo

Buenas tardes, Doctor

Le cuento mi situación acabó de perder a dos perros que amaba mucho.

Un labrador de 12 años que tenía un tumor en la mano izquierda, en un mes y días lo perdí.

El otro era de la calle mestizo de 10 años, eran muy compañero y creo que por tristeza se enfermó por cáncer en los tejidos, tenia un huevo en la pata derecha, ayer se me murió....muy triste por lo que me paso.

Me quedan los más un borde colli de 2 años y boxer de 7 años....espero tener suerte con ellos.

Según el veterinario es que ya estaban en la etapa de la vejez.

Saludos.

Espero su opinión

Mariela

Hola doctor Romero, yo tengo una gata (Lola) tiene poco mas de un año, también tenemos un perro (Merlín) Mi hijo mayor hace una semana encontró abandonada una gatita y la trajo a casa, es muy chiquita días debe tener. La idea era desparasitarla, vacunarla y regalarla, pero la familia se encariño (LOLA NO) sobretodo el mayor que ama a Lola pero se encariño con esta nueva gatita. Mi consulta es ¿conviene quedarnos con la gatita nueva? YA QUE LOLA NO REACCIONO DE LA MEJOR MANERA cuando se la acercamos. Es muy mimada y no quiere saber nada ¿se adaptaran o la voy a tener que regalar? GRACIAS DOC, lo escucho los domingos y con coco todos los martes. ABRAZO!!!

Francisco

Apareció un gato adulto en mi jardin. Lastimado flaco y hambriento. Ya lo estoy alimentando para poder meterlo en una caja y hacerlo curar. Que vacunas y sirve la opción de dejarlo solo en la calle una vez recuperado. Creo era de esa casa. Cuando llegamos había uno igual pero saludable podría ser el mismo. Hace un año había desaparecido

Juan eduardo

Paño Pet
Janvier
Como Perros y Gatos
Hola Señor Perro
Berazategui